viernes, 23 de octubre de 2009

4º dia: hoy, suavessssitooooo, mi amol

La mayoría del grupo se ha quedado en el hotel. El desgaste de Isla Saona ha pasado factura......

Unos poquitos se han ido al “Seaquarium”, y han venido encantados: han salido a las 07:30 y, tras recoger a unos cuantos compañeros de excursión en otros hoteles, han llegado a la playa desde la que salía la excursión.

Primero, información; cómo se ponen las escafandras, las señales debajo del agua, un dvd.... y a continuación, a una plataforma en el Caribe para realizar las inmersiones. ¡Había hasta un barco hundido!

Después, a ver el show de “Wally”. Cariñoso, el tío...

Y a hacer snorkel con tiburones “vegetarianos” (¿seguro?) y con mantas-raya. Después, bañito en una piscina natural y fiesta dominicana en un catamarán (para no perder la costumbre...)


El resto, piscina y playa a tope. A coger fuerzas para mañana, que el grupo se repartirá entre la excursión a Santo Domingo, a Samaná y “Bávaro Runners”. ¡Pondremos fotos!


¡Pero mira que nos lo estamos pasando maaaaaalllllll!

4 comentarios:

Patricia dijo...

Se nota que lo pasais fataaaaaaal.
Vaya¡super-viaje!... y eso que no ha hecho más que empezar. Seguid contandonos que desde aquí, os seguimos diariamente... con cierta envidia, lluvia y frío.

Silvia dijo...

Hola a todosssss y todassssss!
No se porque vamos a teneros envidia, total aquí ayer tuvimos durante todo el día lluvias torrenciales ( que son buenas para los embalses) y con los charcos que se hicieron perfectamente hubieramos podido navegar; no lo hicimos porque no quisimos.
Fuera be bromas estoy tiñosa de tante envidia pero me alegro mucho por todos.
En la Sede de Sabeco no paramos de meternos de vez en cuando en el blog para poder saber como estáis. Besos a todos. Silvia

Silvia dijo...

Se me olvidaba. Esto va dirigido a Fernando, Natalia o Paco. Nos olvidéis la pancarta vale?

Fernando dijo...

ok Silvia, todo controlado ;-)