miércoles, 28 de octubre de 2009

¡SEGUID VISITANDONOS! ESTO AUN NO SE HA ACABADO...

¡Ya estamos de regreso! Los preparativos del regreso nos han impedido publicar la crónica de los dos últimos días, pero estamos trabajando en ello..... La Olimpiada, la Cena de Despedida, las entregas de premios.... todo-todo lo publicaremos aquí.

Para los que habeis estado en este fantástico viaje: podeis ir mandando fotos que querais que publiquemos en el blog a la dirección halconr10@gmail.com , y las subimos rápido.

También os anunciamos la próxima publicación de los videos grabados en un canal que abriremos en Youtube. ¡Seguid visitándonos!

Un saludo,

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola, Hola y bienvenidos. Estoy esperando ansiosa el resto de las fotossss, aunque Natalia ya me ha contado algo quiero más opiniones , lo que os ha parecido bien, mal o regular. Espero que todo el mundo llegara a sus destinos finales bien.Besos

mercedes dijo...

hola a todos! para mi fue una de las mejores experiencias de mi vida, me lo he pasado genial y el grupo fue maravilloso. un ole por el grupo sabeco, de tener estas iniciativas y darnos la oportunidad de conocer mundo y gente.
un besazo a todos pero en especial a fernando que tuvo mucha paciencia con todos nosotros jejeje