martes, 20 de octubre de 2009

¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!



Por fin llegó el día. Estábamos citados a las 2 de la tarde en Barajas, pero no se si por los nervios o por qué, pero los primeros aparecieron a las 10:30, y a las 14:30 todo el grupo ya había facturado. La verdad es que fue todo muy ágil, Soltour nos puso una persona a nuestra disposición y no hubo ningún problema.







EL VUELO

Llegamos 45 minutos antes de lo previsto. ¿Tendría prisa el comandante? Lo cierto es que, dentro de lo pesado que es un viaje de estas características, fue bastante llevadero: nos dieron de comer y de merendar, pasaron unas cuantas veces con el carro de las bebidas, y cada uno tenía su pantalla de video individual, para ver las películas que le apetecieran y cuando le apetecieran. ¡Una gozada, vamos!


Como llegamos antes de lo previsto, nos tocó esperar a las chicas del hotel, que venían con las documentaciones para darnos en el bus las llaves de las habitaciones y los planos del Complejo. ¡Y es que este sitio es enorme! Lo podeis ver pinchando aqui.

¡NOS ESPERABAN CON UNA PANCARTA DE BIENVENIDA!

Al llegar, sorpresa: ¡cartelón de bienvenida! La foto la hicimos al día siguiente, porque lo que nos pedía el cuerpo era una duchita, y a cenar. Teníamos abierto el buffet hasta las 22.30, por lo que no había prisa; acabábamos de llegar al lugar donde no existe el estrés.... Y, quien aguantó, aún se tomó una copita en Bachata, la discoteca del complejo. Algunos llevábamos 24 horas en pié...
Lo del 2º día lo contaremos luego. Ahora son las 05.40 hrs del 21/10, ¡y nos vamos a Isla Saonaaaaa!

No hay comentarios: